Breves de espectáculos

Angelina Jolie

Angelina Jolie Crédito: AP

La pierna de Angelina Jolie es tan popular que tiene su propia cuenta en Twitter y se ha convertido en un éxito. La cuenta de Twitter llamada La pierna derecha de Angie tenía más de 12,000 seguidores ayer al mediodía.

Lo que dice la pierna de Jolie es bastante sencillo como: “Soy una pierna” y “¡Mira esa pierna!”.

En los Oscar el elegante vestido negro de Jolie tenía una gran abertura del lado derecho de la falda que dejaba ver mucho de su pierna. La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al Mejor Guión Adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura.

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants, Jim Rash, bromeó acerca de la pose al recibir su premio.

Salma Hayek se ha propuesto llevar a la gran pantalla la novela The Prophet, convertida en una película de animación que codirigirán varios cineastas, informó la semana pasada The Hollywood Reporter.

La obra es un clásico del autor libanés Yubran Jalil Yubran publicado originalmente en 1923 y compuesto por 26 ensayos poéticos en los que se abordan temáticas como el amor, el matrimonio, la infancia, la alegría, la libertad, la muerte o la religión, entre otros.

El proyecto de Hayek, que se ha asociado con el Instituto del Cine de Doha y la compañía Participant Media, estará dividido por episodios que serán realizados por cineastas diferentes entre los que figura el director de The Lion King, Roger Allers, así como Marjane Satrapi (Persepolis) o Tomm Moore (The Secret of Kells).

El arquitecto chino Wang Shu fue ayer galardonado con el premio Pritzker, el Nobel de la Arquitectura, porque es “único y especial en la arquitectura de China”, dijo la directora ejecutiva del Pritzker, Martha Thorne.

Wang Shu tiene 48 años, pero ha demostrado “tener una madurez impresionante a través de su obra, que es capaz de superar las limitaciones que sufre China en la tecnología y los métodos de construcción”, señaló la directora.

El jurado del premio Pritzker concedió esta especial mención a Wang Shu por una obra artesanal, respetuosa con el medio ambiente y de gran profundidad filosófica, en la que conviven de forma armoniosa tradición y modernidad.

La actriz Sean Young fue arrestada por la policía tras una pelea en la fiesta oficial tras la entrega de los Oscar.

La estrella de 52 años de Blade Runner y No Way Out fue arrestada durante la cena auspiciada por los gobernadores de la Academia a las 9:25 p.m. del domingo y fue registrada en la estación de policía de Hollywood para ser investigada por ataque. La actriz pagó una fianza de 20,000 dólares y fue liberada cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer lunes, dijo el servicio noticioso local City News Service.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain