Breves de espectáculos

Sección del Titánic que se subastará en abril.

Sección del Titánic que se subastará en abril. Crédito: AP

Sara Montiel viajará a EEUU a mediados del próximo mes marzo para iniciar una gira de conciertos por varias ciudades del país, según informó ayer la propia artista en Benidorm.

Montiel ha mantenido un encuentro con los periodistas en el que ha anunciado que su gira estadounidense arrancará en Filadelfia, donde tiene previsto ofrecer dos conciertos, y culminará en Miami a finales de abril.

Sus actuaciones la llevarán también a Cincinnati -ciudad en la que tiene programadas dos actuaciones-, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York.

Preguntada por el contenido de esa gira, ha manifestado que en sus actuaciones “el espectáculo” es ella y ha señalado que durante los conciertos, además del repertorio fijado, también interpretará “las canciones que quiere el público”.

La subasta de más de 5,000 artefactos del Titánic el uno de abril, un siglo después del naufragio del lujoso buque, ha provocado centenares de llamadas de interesados, con ofertas de agregar al deslumbrante tesoro recogido en el fondo del océano.

Entre los objetos, la pulsera de una niña con el nombre Amy escrito con diamantes. Había sólo dos Amy en la lista de 2,228 pasajeros, de los cuales murieron más de 1,500. Se subastarán artículos de ropa, loza fina, monedas de oro, platería y “la pieza grande”, una sección del casco del Titanic que pesa 15 toneladas métricas (17 toneladas). Fue extraído del lecho del Atlántico Norte a 2.5 millas de profundidad. Se venderá en un lote y la postura ganadora será anunciada el 11 de abril. En 2007 fue tasado en 189 millones de dólares.

Girl Gone Wild es el nuevo corte que Madonna ha escogido como segundo sencillo para publicitar el lanzamiento de su último disco, MDNA, que lanzará el próximo 26 de marzo.

La cantante colgó ayer el audio de esta canción en su página web y en su canal oficial de la plataforma de vídeos VEVO, un tema de estilo electro-pop que mantiene la onda vitalista de su predecesora, Gimme All Your Luvin’.

El disco 21 de la cantante británica Adele, con más de cuatro millones de copias, ha superado en ventas en el Reino Unido al famoso Bad (1987), de Michael Jackson, informó ayer la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

Con éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You, el exitoso 21 se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de Dark Side of the Moon, de Pink Floyd, y Brothers in Arms, de Dire Straits.

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4.02 millones de copias en el Reino Unido, 61,000 más que las conseguidas por Bad.

ESPERA BEBÉ

La actriz Uma Thurman, de 41 años, está embarazada de su tercer hijo, informó ayer el portal del canal CBS.

Es el primer hijo para la pareja formada por Thurman y su novio, el economista Arpad Busson, según confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.

La actriz, a la que no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de diez.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain