Asesinan y cuelgan a cuatro de un puente en Michoacán

A estos hechos se suma el incendio de tres camionetas en el municipio de Marcos Castellanos,

Guía de Regalos

Asesinan y cuelgan a cuatro de un puente en Michoacán
Pese a la seguridad en Michoacán, continúan los asesinatos a manos de sicarios.
Foto: Archivo

Morelia, México.- Supuestos sicarios al servicio del narcotráfico asesinaron a cuatro hombres y colgaron de un puente los cuerpos de dos de ellos en el occidental estado mexicano de Michoacán, informó la Fiscalía estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de que las cuatro víctimas, que no han sido identificadas, presentan diversas huellas de tortura.

Dos de los cuerpos fueron colgados la tarde de este viernes con sogas de un puente que cruza la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Vista Hermosa, colindante con el estado de Jalisco.

Una víctima más fue degollada y su cadáver fue abandonado bajo el mismo puente.

El cuarto cadáver apareció flotando en las aguas de un río cercano a la autopista, por lo que autoridades sospechan que existe una relación entre los crímenes.

En la misma carretera, que comunica los estados mexicanos de Michoacán y Jalisco, un comando armado supuestamente atentó la noche del jueves contra Andrés Cárdenas Guerrero, alcalde del municipio de Coahuayana, en la costa del Pacífico.

Cárdenas Guerrero, de la agrupación conservadora en el poder Partido Acción Nacional (PAN), viajaba con un asistente identificado como Pedro Cázares Torres a bordo de un vehículo propiedad del ayuntamiento, el cual fue hallado abandonado en la autopista con al menos dos impactos de arma de fuego.

Héctor Gómez Trujillo, dirigente en Michoacán del PAN, se negó a comentar sobre el hecho, y hasta esta noche se desconocía el paradero de los funcionarios municipales.

A estos hechos se suma el incendio de tres camionetas en el municipio de Marcos Castellanos, colindante con Vista Hermosa, a manos de presuntos sicarios que reaccionaron así después de que este viernes fueran detenidos en el vecino estado de Jalisco varios supuestos narcotraficantes del cártel Jalisco Nueva Generación. EFE