Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, pide mesura con Carlos Fierro Aún no es estrella

Ambriz pide a prensa mesura con el juvenil Carlos Fierro

El técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, quien muestra a sus pupilos có- mo se le pega al balón, no quiere que Fierro se 'eleve' al cielo.

El técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, quien muestra a sus pupilos có- mo se le pega al balón, no quiere que Fierro se 'eleve' al cielo. Crédito: MEXSPORT

El técnico de las Chivas del Guadalajara, Ignacio Ambriz, habló ayer sobre el proceso de su delantero Carlos Fierro, quien el martes pasado se estrenó como goleador del equipo en la victoria por 1-0 sobre Defensor Sporting en la Copa Libertadores, y pidió a la prensa que, en la medida de lo posible, no le “infle” al jugador.

GUADALAJARA, México.- El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, habló ayer sobre el proceso de su delantero Carlos Fierro, quien el martes se estrenó como goleador del equipo en la victoria por 1-0 sobre Defensor Sporting en la Copa Libertadores, y pidió que, en la medida de lo posible, no se infle al jugador.

“Yo les pediría que me ayudaran, porque luego también de repente ‘es un crack’, ahí sí pediría que ustedes también tuvieran un poquito de mesura en los comentarios porque, es normal, son seres humanos, quiere leer que hables bien de él, de repente se pierde piso, pero también yo estoy muy encima de él y le digo: ‘¿Sabes qué?, tu carrera empieza, no puedes pensar que ya lograste todo’, entonces trato yo de meterme en ese aspecto personal, de poderlo llevar, hablamos con ellos”, expresó.

Sobre el juego de mañana ante Querétaro, Ambriz comentó que es más complicado enfrentar a un equipo que está mal en el torneo que a uno que pueda considerarse favorito.

“Para que no se confíen, hoy [ayer] me acerqué a ellos y les comenté que cuando vienen rachas buenas y enfrentas a un equipo como Querétaro, es mucho más difícil”, expresó.

El central Jonny Magallón celebrará mañana su juego 200 como titular con Chivas, desde su debut el 13 de marzo de 2005, y desde esa fecha ha participado en 2,010 cotejos.

“Es muy significativo a siete años de cumplir en Primera División, estar ya en 200 partidos como titular no es fácil y en lo personal, ahora que me entero, es algo por lo que tengo que seguir luchando, por esa continuidad, y seguir en un gran equipo como Chivas”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain