Starbucks abre tienda de jugos

Starbucks abre tienda de jugos, apuesta por productos saludables

Pronto habrá oferta de jugos naturales en Starbucks.

Pronto habrá oferta de jugos naturales en Starbucks. Crédito: Archivo / La Opinion

SEATTLE (AP). – Starbucks Corp. dio un paso más allá de su negocio de cafeterías al abrir su primera tienda de jugos Evolution Fresh Inc., informó la compañía.

Starbucks, que busca nuevos negocios para crecer, compró al fabricante de jugos de California en noviembre por 30 millones de dólares. Evolution Fresh vendía sus jugos en tiendas de abarrotes como Whole Foods. La primera tienda Evolution Fresh está en Bellevue, Washington.

Las acciones de Starbucks cerraron el lunes con ganancia de 34 centavos, en 53.55 dólares.

La adquisición de Evolution Fresh por parte de Starbucks es parte de un intento de ampliar su negocio en momentos en que los consumidores demandan productos más saludables y en que enfrenta una competencia creciente nada menos que de McDonald’s Corp. y Dunkin’ Brands Group Inc.

La compañía ha presentado opciones de alimentos bajos en grasa y calorías, y jarabes sin azúcar. En sus bebidas cambió de leche entera a 2% de leche, como norma.

Evolution Fresh es uno de los pocos grandes comerciantes de jugos que pela y exprime la fruta o los vegetales para sus productos en lugar de usar ingredientes en polvo o extractos. También usa un proceso llamado pasteurización hiperbárica para producir el jugo sin tener que calentarlo.

La compañía considera esos métodos como una ventaja competitiva sobre fabricantes de jugos como Odwalla o Naked Juice -los cuales tiene actualmente en sus tiendas.

Starbucks afirmó que las bebidas de Evolution Fresh estarán en sus tiendas hacia el final de este año.

Starbucks agregó que los expendios Evolution Fresh también tendrán sopas, ensaladas, opciones vegetarianas y otros productos

En esta nota

jugos naturales Negocios oferta Starbucks

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain