DiCaprio mata el amor por apestoso

Se niega a usar desodorante y sólo se baña varios días a la semana

DiCaprio es un reconocido entusiasta del reciclaje.

DiCaprio es un reconocido entusiasta del reciclaje. Crédito: EFE

Leonardo DiCaprio se niega a usar desodorante.

La novia del famoso actor, Erin Heatherton, estaría muy molesta con su pareja por su falta de higiene personal, que podría deberse a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

“Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa. Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella”, señaló una fuente cercana.

Leonardo es un reconocido entusiasta del reciclaje, aunque suele olvidarse con frecuencia de los horarios de recogida de basura. Esta situación provoca que su cocina apeste constantemente debido a los desperdicios acumulados.

“Erin le ha dicho que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños”, añadió la fuente.

Leonardo no es el único que ha sido criticado por su falta de higiene personal. Anteriormente, se había especulado que Robert Pattinson raramente se ducha y que molestaba al equipo y reparto de la saga ‘Crepúsculo’ con su intenso olor corporal.

“Él apesta, es decir, es horrible. Nunca se ducha y vuelve a la gente loca en el rodaje. Huele mal”, explicó una fuente cercana a la estrella.

En esta nota

bano desodorante dicaprio Leonardo reciclaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain