‘Residente’ preocupado

El cantante de la banda Calle 13 René Pérez, más conocido como Residente, expresó el martes en Quito su preocupación por el terremoto que afectó a México

René Pérez durante un concierto el pasado viernes en San José de Costa Rica.

René Pérez durante un concierto el pasado viernes en San José de Costa Rica. Crédito: EFE

El cantante de la banda puertorriqueña Calle 13 René Pérez, más conocido como “Residente”, expresó el martes en Quito su preocupación por el terremoto que afectó a México y señaló que próximamente visitará ese país.

Recordó que apenas se enteró del suceso, puso varios mensajes en su cuenta de twitter, aunque reconoció que “con eso no resuelvo nada más que expresar mi preocupación”.

“Tengo grandes amigos allá, les pregunté a cada uno y me dijeron que todo estaba bien, que habían pasado un gran susto, pero que todo estaba bien”, añadió y pidió a los mexicanos que “mantengan la paciencia, de verdad”.

René Pérez, que la noche del lunes ofreció un concierto en Quito junto a su banda y al francoespañol Manu Chao, indicó además que “después de aquí la capital ecuatoriana) vamos a México y ahí vamos a ver””. También Eduardo Cabra, “Visitante”, dijo que con las palabras no se puede ayudar lo suficiente. “Con unas palabras no se puede resolver mucho, se puede demostrar solidaridad, pero nada más”, remarcó.

En esta nota

Cabra calle Eduardo Perez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain