Pases Cortos

Pases Cortos
Rubens Sambueza prefiere llevar la fiesta en paz con Tecos.
Foto: MEXSPORT

El volante argentino Rubens Sambueza se disculpó oayer con el técnico de Tecos, Héctor Hugo Eugui, por los hechos de los últimos días, los cuales fueron motivo suficiente para separarlo del primer equipo.

“Hablé con él [Rubens] el día de hoy [ayer]; vino a buscarme, se disculpó y todo, pero no necesito explicaciones o disculpas, aclaramos lo que teníamos que aclarar, y no pasa más de eso”, dijo el técnico.

“A mí lo que me interesa es que él [Rubens] no venga porque esté inducido por alguien. Que nazca y salga de él, que esté convencido y sentí que así fue, entonces estoy tranquilo”, dijo.

Hay marcha atrás. Miguel Herrera no llevará ni micrófono ni grabadora a la cancha en los siguientes juegos del América, como amenazó el miércoles, para defenderse de las expulsiones de los árbitros.

“Me equivoqué, cometí un error”, reconoció ayer el estratega con respecto a su declaración de que para defenderse de los árbitros estaba pensando muy seriamente en utilizar un micrófono o una grabadora y tener pruebas de lo que se dice durante los 90 minutos de cada partido.

Christian Bermúdez, delantero de las Águilas, salió ayear al paso de las críticas por su bajo desempeño con su nuevo equipo.

Cuestionado sobre si le ha pesado la playera y no es el mismo del Atlante, el azulcrema indicó que lo importante es el equipo.

“Es totalmente diferente de donde venía, pero más allá de si me pesa o no [la playera], no va por ahí, lo diferente son los reflectores y ahora se ve más qué es lo que se hace o no. Estoy aprendiendo y el trabajo es la clave”, refirió.

Victor Manuel Vucetich se sumó al anhelo de que el título del Clausura 2012 se decida en un duelo entre los cuadros regiomontanos, deseo que han expresado tanto directivos como jugadores de Tigres y Rayados.

“Creo que sería el sueño de todos los regiomontanos, nunca se ha dado, y esto hablaría de que los dos equipos han andado bien todo el torneo, se garantiza que se quede el titulo en Monterrey y esto sería un bienestar para toda la comunidad regia, lógicamente. Ojalá que se quede el campeonato con los Rayados”, dijo Vucetich.

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, admitió ayer que si llegan a la Liguilla será una proeza.

“Sí, creo que sí porque hemos dejado escapar muchos puntos, estamos muy por debajo de los que teníamos planeado, pero el equipo está consciente en que a partir de ahora vamos a buscarlo todo porque no hay más. Si no lo hemos hecho antes está difícil, pero no hay otra mas que ganar”.

Servicios de La Opinión