Nuevo video del arresto de Zimmerman

Nuevo video del arresto de Zimmerman
Zimmerman mira hacia abajo mientras habla con un policía.
Foto: ABC NEWS

Orlando – La cadena de noticias ABC News transmitió el primer vídeo del arresto de George Zimmerman tras matar a tiro al joven de 17 años Trayvon Martin en la ciudad vecina de Sanford en febrero pasado.

El vîdeo, aparentemente grabado por una cámara de seguridad en un cuartel de la Policía de Sanford en la noche en que ocurrió la muerte, muestra un Zimmerman más delgado que en la foto que se había circulado anteriormente.

En un video de 1 minuto y 27 segundos, se ve un auto de patrulla marcado con el número “591”, llegar a un garaje. Luego salen dos policías y Zimmerman, vestido de mahones, camiseta gris, y chaleco anaranjado con las manos esposadas a la espalda.

Un policía le busca los bolsillos del chaleco del responsable y luego Zimmerman, de 28 años y con cabeza afeitada, se recuesta contra una pared. Sale otro policía del edificio y proceden a entrar al cuartel.

No se ha visto a Zimmerman públicamente desde la noche que murió Trayvon Martin en la urbanización en Sanford donde Zimmerman era un vigilante voluntario. La familia de Zimmerman se tuvo que mudar de su casa para protegerse contra amenazas.