Vigilia en Oakland tras los 7 asesinatos

“Sólo Dios sabe el sufrimiento que vivimos” dijo el vicepresidente de la Universidad Cristiana de Oikos

Goh, supuestamente,  asesinó a  las víctimas  porque había compañeros del centro de estudios que se mofaban  de como hablaba en inglés.

Goh, supuestamente, asesinó a las víctimas porque había compañeros del centro de estudios que se mofaban de como hablaba en inglés. Crédito: Suministrada

OAKLAND, Calif. – Líderes cívicos y religiosos clamaron por un fin a la violencia en Oakland, luego de el lunes siete personas fueran asesinadas en la Universidad Cristiana de Oikos, por el exestudiante coreano One Goh, quien se alega estaba molesto porque lo habían expulsado de la institución por no hablar correctamente el inglés.

Además, Goh supuestamente dijo a las autoridades que había compañeros del centro de estudios que se mofaban cuando él intentaba expresarse en inglés.

Como parte de una vigilia realizada anoche, decenas de personas entre las que también había familiares de las víctimas, oraron por los fallecidos.

“Sólo Dios sabe el sufrimiento que vivimos. De esta tragedia y dolor, sólo Dios puede crear algo bueno”, expresó, en coreano, el vicepresidente de la Universidad,Woo Nam Soo.

En Oikos, seis estudiantes y una recepcionista fueron asesinados y otros tres resultaron heridos de bala por One Goh, quien fue capturado por la Policía minutos despúes de la masacre mientras caminaba por un centro comercial cercano al campus.

Esta masacre es la segunda más grande registrada en un centro universitario desde el 2007, cuando se reportó el tiroteo en Virginia Tech.

En esta nota

inglés líderes muertos Oakland Vigilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain