Breves de espectáculos

Thomas Kinkade murió de causas naturales'.

Thomas Kinkade murió de causas naturales'. Crédito: AP

El artista californiano Thomas Kinkade una vez dijo tener algo en común con Walt Disney y Norman Rockwell: Quería hacer feliz a la gente.

Y obtuvo la fama con sus cuadros que se centraron en paisajes idílicos, cabañas e iglesias, obras muy populares que generaron altas ventas para los comerciantes de arte de todo Estados Unidos.

El autonombrado Pintor de la Luz –que falleció el viernes a los 54 años–, reprodujo escenarios sentimentales de jardines rurales y paisajes bucólicos bañados en luz matinal que eran muy apreciados entre las clases medias en Estados Unidos pero criticados por las figuras consagradas del mundo artístico.

Kinkade murió al parecer de causas naturales en su casa en Los Gatos, en el Area de la Bahía de San Francisco, señaló David Satterfield, vocero de la familia.

El cantante español Julio Iglesias compró una mansión de 15.2 millones de dólares en una exclusiva isla del norte de Miami, informó ayer el diario local Miami Herald.

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra gran mansión en un solar aledaño que tiene en propiedad, valorado en 7.2 millones de dólares.

Julio Iglesias tiene previsto renovar la vivienda que ha adquirido –y que cuenta con su propio embarcadero– y trasladarse a vivir a finales de este mismo año con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos: Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

Alrededor de cuatro mil actores extras requerirá el filme Cesar Chávez: Fight in the Field, cuyo rodaje en escenarios naturales de Sonora está previsto para el 30 de abril y sus audiciones iniciarán hoy mismo.

El director de Extras Casting de esta película, Julio Toledo, confirmó que ya hay sonorenses aceptados para participar en el filme en alguna escena o diálogos y dijo estar listo para recibir a los interesados, hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Julio Toledo indicó que el rodaje de esta película requerirá de cuatro mil extras, de los cuales entre dos mil 800 y tres mil 200 serán para las escenas en Hermosillo.

La película, dirigida por Diego Luna, versa sobre la vida del activista México-americano César Chávez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain