Para robarle el iPhone asesinan a un aspirante a chef

La víctima, un inmigrante de 26 años, había obtenido recientemente su “Green Card”

Nueva York — Un inmigrante de 26 años no verá cumplir su sueño de convertirse en un reconocido chef, luego de ser asesinado anoche sólo para robarle su teléfono iPhone.

Según informó el Departamento de Policía de Nueva York, el joven Hwangbum Yang fue baleado en el pecho en una calle de El Bronx, en momentos en que regresaba a su casa después de salir del trabajo alrededor de la medianoche.

El aspirante a cocinero fue hallado inconsciente en el suelo por las autoridades, quienes determinaron que la única pertenencia que le faltaba era su celular y que incluso todavía tenía su billetera.

Varios medios locales informaron hoy, que un hombre armado se le acercó a Yang en la calle 232 en Ewen Park y sin intercambiar palabras le disparó en el pecho. Una vez en el suelo, lo pateó y luego revisó su cuerpo en busca del teléfono.

El joven acababa de comenzar un nuevo trabajo en el lujoso restaurante “The Moderm”, ubicado dentro del Museo de Arte Moderna en Manhattan.

Yang había inmigrado hace varios años desde Corea del Sur y recientemente recibió su residencia permanente. Soñaba con convertirse en un reconocido cocinero y regresar a Seúl.

En esta nota

Asesinato Bronx iPhone NYPD Policia robo teléfono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain