En el espacio nueva Miss República Dominicana

“Todavía Dulcita no sabe a qué hora será, ni los datos de la coronación” dijo uno de sus representantes

Santo Domingo∕CORRESPONSAL EDLP – La nueva Miss Universo República Dominicana, Dulcita Luieggi Francisco, informó hoy que desconoce la fecha en que se producirá su coronación, para sustituir a Carlina Durán Baldera, destituida luego de que el Comité Organizador del reinado descubrió que estaba casada.

“Todavía Dulcita no sabe a qué hora será, ni los datos de la coronación”, informó una de sus representantes a El Diario La Prensa. Mientras, se espera la llegada desde Puerto Rico de la tenedora de la franquicia, Magali Febles, quien tiene previsto realizar una rueda de prensa para abordar el tema.

Febles anunció desde Puerto Rico que venía al país a quitar la corona a la joven a la que calificó de “excelente” candidata para representar al país en Miss Universo.

En los medios de prensa corren rumores de que Durán Baldera contrajo matrimonio con un inmigrante paquistaní, que tenía dificultades para lograr la documentación que requería para estar en República Dominicana y luego poder viajar a Estados Unidos.

En esta nota

#Dominicana Belleza concurso corona reina República
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain