Los cuatro sospechosos hispanos de asesinato están ya la cárcel

Los adolescentes de 15 y 17 años de edad están acusdos de asesinar a Víctor Quevedo, de 41.

Los cuatro sospechosos hispanos de asesinato están ya la cárcel
Christian López y José Pineda, sospechosos de asesinato, ya están detenidos.
Foto: Cortesía

HOUSTON – Los cuatro sospechosos hispanos que supuestamente participaron en el asesinato de un hombre enfrente de su familia el sábado pasado en el suroeste de Houston se encuentran ya tras las rejas.

Dos de los adolescentes que según autoridades estuvieron involucrados en el asesinato de Víctor Quevedo de 41 años se presentaron a la corte el miércoles por la mañana. Christian López y José Pineda, ambos de 17 años, enfrentan cargos capitales por el asesinato de Quevedo. Los otros dos sospechosos fueron capturados el lunes por la noche y se encuentran en un centro de detención juvenil ya que ambos tienen 15 años de edad.

A López y Pineda se les presentaron los cargos de asesinato capital y el juez les negó a ambos la posibilidad de fianza. Según información de los investigadores, Pineda y López fueron arrestados sin incidente luego de que fueron detenidos mientras conducían un vehículo robado.

Se sospecha que estos cuatro adolescentes también estuvieron involucrados en otro robo donde una persona fue herida de bala en un vecindario muy cerca del complejo de apartamentos donde fue asesinado Quevedo, en el suroeste de Houston, dos horas más tarde.