Will Smith en pánico por sus orejas
Temía que se vieran demasiado grandes en 3D.
Will Smith temía que sus orejas destacaran demasiado en 3D.
El popular actor experimentó por primera vez lo que supone rodar en tres dimensiones con la tercera parte de ‘Men in Black’, que se estrena próximamente en todo el mundo. Aunque está acostumbrado a los retos y a adaptarse a las innovaciones tecnológicas, al artista no acabó de gustarle lo grandes que aparecían sus pabellones auditivos en la pantalla, y confesó su temor a que tuvieran un protagonismo excesivo en la película.
“Esta es la primera vez que ruedo una película en 3D, y me alegro que mis orejas no acaparen todo el marco de la pantalla. Ese era mi gran temor ante la nueva experiencia, que estas dos [sus orejas], restaran protagonismo al resto de objetos de la película”, bromeó en el portal Flicks and Bits.
Por otro lado, Will confesó que los diálogos de la cinta, en la que comparte cartel con Tommy Lee Jones y Josh Brolin, son mucho más creíbles y espontáneos que en anteriores entregas, al haber practicado durante los ensayos diferentes alternativas de conversación, y después improvisar durante la grabación.
“Nos pasábamos días enteros practicando los diálogos antes de ponernos a rodar, y solíamos improvisar diferentes frases que luego incorporábamos a la grabación. Nos dejábamos llevar una vez que estábamos en el set, y el resultado fueron unos diálogos más espontáneos y fluidos. Si nos entraba la inspiración en medio del rodaje, simplemente decíamos lo que se nos ocurría”, explicó.