Autopsia: Trayvon había ingerido droga

Médicos forenses detectaron rastros de marihuana en el cuerpo del joven

ORLANDO, Florida.- Los médicos forenses encontraron rastros de marihuana en el cuerpo de Trayvon Martín después de que fue muerto a tiros por un vigilante vecinal, de acuerdo con los resultados de una autopsia difundidos ayer como parte de un paquete de pruebas.

También se reveló la recomendación de un investigador a los fiscales para que el vigilante, George Zimmerman, fuera arrestado bajo cargos de homicidio involuntario.

El investigador, que estaba en la escena del crimen después del tiroteo, escribió el 13 de marzo que se debía haber evitado la confrontación. Ese informe se hizo casi un mes antes de que arrestaran a Zimmerman.

Los fiscales entregaron los documentos, fotos y videos a los abogados defensores a principios de esta semana, antes de liberarlos a los medios de comunicación. Entre las muchas entrevistas a testigos estaban los relatos de un conocido de Zimmerman que dijo que él es racista y un compañero de trabajo que dijo que Zimmerman lo molestaba y se burlaba de él, hablando con un acento exagerado de Medio Oriente.

En esta nota

autopsia George Zimmerman marihuana sangre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain