Niñera demanda a Sharon Stone

Afirma que la actriz la insultó en varias ocasiones por sus orígenes filipinos y la despidió después de que se enterara que le habían pagado horas extra

La actriz Sharon Stone.

La actriz Sharon Stone. Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles.- Sharon Stone fue demandada por su ex niñera quien afirma que la actriz nominada al Oscar la insultó en varias ocasiones por sus orígenes filipinos y la despidió después de que se enterara que le habían pagado horas extra.

Erlinda T. Elemen presentó el miércoles la demanda por la que pide una compensación no especificada por daños. Elemen fue despedida hace 15 meses. La demanda señala que trabajó para Stone durante más de cuatro años y fue ascendida a niñera principal, pero que fue despedida luego de que la actriz le exigiera que devolviera los pagos que se le habían hecho por trabajar horas extra.

La demanda de la ex niñera señala que los contadores de Stone hicieron los pagos porque trabajó durante sus vacaciones y en feriados, pero que Stone no estuvo de acuerdo. Agregó que la actriz la insultó por su acento y denigró sus creencias religiosas.

El publicista de Stone Paul Bloch dijo en un comunicado que Elemen es una ex empleada molesta y que sus demandas son absurdas e inventadas.

“Obviamente busca otra oportunidad de obtener dinero”, escribió Bloch. “Esta es una demanda frívola por acusaciones absurdas que son inventadas y falsas. Sharon Stone será reivindicada por completo en la corte”.

El vocero de Elemen, Eric Rose, dijo: “Ansiamos ver a la señora Stone en la corte”, en respuesta a las declaraciones de Bloch.

La ex niñera demandó por hostigamiento, terminación indebida de su contrato y reclamos en represalia.

En esta nota

Actriz demanda SharonStone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain