Fue por dolor de “piedra” y descubrió que es mujer

Un hombre había desarrollado ambos órganos sexuales sin saberlo

Steve Crecelius ahora como mujer (izq.), junto a su esposa por más de 25 años.
Steve Crecelius ahora como mujer (izq.), junto a su esposa por más de 25 años.
Foto: Suministrada

Nueva York – Cuando Steve Crecelius fue a un hospital en Colorado por sufrir fuertes dolores, nunca se imaginó que le darían un diagnóstico que le cambiaría la vida para siempre: que él era una mujer.

Esto es lo que se llama llevarse la sorpresa de su vida. Este fotógrafo profesional, que esperaba en la sala de emergencia a donde acudió por sufrir de cálculos renales, recibió la noticia de una enfermera que le informó que un ultrasonido reveló que él había desarrollado los dos sexos.

“El ultrasonido asegura que eres una mujer”, le dijo la enfermera. Y es que Crecelius, sin saberlo, además de tener genitales masculinos, había desarrollado internamente los órganos femeninos.

Según informaron hoy varios medios, el hombre, que ha estado casado por 25 años y tienen seis hijos, ahora ha decididó asumir su identidad femenina y llamarse “Stevie”. Incluso su familia lo ha aceptado con los brazos abiertos.

Para “Stevie” la notica, sin embargo, no fue sorpresiva del todo, ya que asegura que desde que era niño se sentía diferente, y a los 6 años ya jugaba con el maquillaje de su mamá. Ahora hasta su esposa lo ha acompañado a comprar sus primeras prendas íntimas femeninas.