Raperos condenan a Casey Anthony en sus letras

Algunas canciones la señalan como responsable, a pesar de que fue absuelta de cargos de homicidio

Casey Anthony

Casey Anthony Crédito: archivo

Nueva York – La corte la declaró no culpable del asesinato de su hija Caylee de dos años, pero los raperos la siguen considerando una asesina. A pesar de que Casey Anthony se esfumó de la vida pública, su nombre sigue presente en las letras de canciones de algunos reconocidos cantantes.

Este es el caso de famosos como Eminem y Childish Gambino, quienes han tomado este juicio para escribir parte de algunas de sus canciones, en las que mantienen viva la idea de que la madre sí tuvo algo que ver en la muerte de la niña.

Y no son sólo raperos reconocidos los que se han “inspirado” en este tema. Otros menos famosos, como la cantante Lady, una artista que está surgiendo en Georgia, ha compuesto sobre el caso y en una de sus piezas canta: “trae a la perra con vida al juicio, y luego alimenta al jurado con mentiras sobre su estilo de vida”.

Pero como informaron hoy algunos medios, el caso de la madre no se ha visto reflejado sólo en canciones, sino también en actos de comediantes. Por ejemplo, Donal Glover recientemente bromeó en una de sus presentaciones al preguntar a la audiencia si “¿debería Casey Anthony hacer porno? ¿Puede esa chica meter a un recién nacido muerto en una caja de zapatos, junto a otras cosas?

Además, en algunas canciones también se hace referencia a la supuesta vida de fiesta que llevaba la madre antes de ser acusada, y por ello algunos aseguran que había matado a la niña para continuar yendo a clubes y beber.

Lo cierto es que aunque la mujer fue absuelta, algunos aseguran que el arte es libre y no tiene límites, y por eso todo está permitido a la hora de la creación, incluso condenar a quien ya fue juzgado.

En esta nota

Anthony Asesinato Florida hija
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain