Se une a ‘Amores’

Sebastián Rulli dará vida a Francisco Guzmán, el galán joven de la nueva telenovela Amores verdaderos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en 'Teresa'.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en 'Teresa'. Crédito: Archivo / La Opinión

MÉXICO, D.F.- El actor argentino Sebastián Rulli se integró al elenco de la telenovela Amores verdaderos, en la cual interpretará a Francisco Guzmán, el galán joven de esta historia producida por Nicandro Díaz.

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (a quien dará vida Eduardo Yáñez), quien lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera.

La más reciente participación de Sebastián Rulli fue en la telenovela Teresa. Antes formó parte de melodramas como Un gancho al corazón, Pasión, Mundo de fieras y Rubí.

En 2005 protagonizó Contra viento y marea, producción también de Nicandro Díaz, quien ahora está al frente Amores verdaderos, que se estrenará el 20 de agosto en México.

Por otro lado, el sábado, en el Teatro San Benito Abad de la capital se entregó un reconocimiento a la producción y elenco de la obra Perfume de Gardenia, por un récord en la venta de entradas.

Lorenzo Caballero, director del teatro, encabezó la ceremonia de entrega de una placa al productor Omar Suárez y al elenco, encabezado por Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, antes de la segunda función.

El reconocimiento fue por romper el récord de ventas de la taquilla de este teatro. “Tenemos diez años de existir y presentar obras, pero esta producción solo para estas dos funciones vendió más de tres mil entradas. Es la primera vez que se venden tantos boletos”, dijo Caballero.

En esta nota

Amores verdaderos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain