Adora a ‘sus’ gays

Gloria Trevi sale al paso de rumores sobre su homofobia
Adora a ‘sus’ gays
Gloria Trevi aclaró los rumores sobre su relación con los gays.
Foto: Notimex

MÉXICO. D.F.- A menos de un mes de presentarse en el Auditorio Nacional, la cantante Gloria Trevi aclaró los rumores acerca de su rechazo a la comunidad gay y aseguró que ella nunca hablaría mal de ese sector al que tanto le debe.

“La comunidad gay y yo tenemos cosas en común como el amor, la honestidad y que ellos, al igual que yo, hemos sido señalados y juzgados sin que nos conozcan y sin embargo somos ching…”, respondió.

La cantante de temas como Psicofonía y Me río de ti, dijo que no le gusta que nadie la presione, ya que “bajo presión, ni de los pelos”.

La cantante se apresuró a recordar que aquel malentendido surgió a raíz de un evento al que la comunidad gay en Monterrey la invitó y al cual no pudo asistir por compromisos previamente pactados.

“Me parece triste que haya divisiones de este tipo. Yo no puedo asistir a todos los eventos que me invitan y menos con poco tiempo de anticipación”, comentó la regiomontana.

No obstante, Trevi valoró a este sector de la población e indicó que su creatividad se plasma con bastante frecuencia en el espectáculo.

“El público gay marca la moda, las tendencias y el mundo musical, ellos tienen una visión particular de las cosas”, acotó.

Además, Trevi añadió que, como artista, tiene el derecho a decidir a qué eventos asistir.

“A lo mejor no se han puesto a pensar que en este tiempo de elecciones no se puede hacer el evento grande que yo deseo hacer con ellos”, aseguró.

Asimismo, reiteró su apoyo incondicional para esa comunidad, pero pidió que no la presionen y que confíen en ella, ya que anunció que en breve realizará algo en donde habrá igualdad, sin dejar de ser “cool” y divertido, algo en lo que todos se sientan orgullosos de ser gay.

Finalmente, Gloria Trevi mencionó que desconoce el motivo por el cual su música gusta a este sector de la sociedad, lo cual, por supuesto, agradece.

“Un tema sólo se convierte en éxito cuando la comunidad gay lo hace un éxito. Cuando esto sucede la canción además se vuelve un clásico”, finalizó.