Breves de espectáculos

La presentadora de Noticiero Univision: Edición Nocturna

Ilia Calderón anunció el miércoles que será madre por primera vez.

“Es una bendición muy grande, creo que es la más grande que puede recibir una mujer, una pareja, una familia. Estamos disfrutando de cada momento y con muchas expectativas”, dijo contenta el jueves vía telefónica a Despierta América.

Compartió que sus antojos son platillos caseros y que por ahora desconoce el sexo del bebé.

En ese programa matutino agregó que las familias de su novio, el koreano Eugene Jang, y la de ella están felices con la llegada del nuevo miembro.

El príncipe Guillermo aprobó los exámenes de capitán especializado en operaciones de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real, informaron funcionarios ayer.

La oficina del príncipe, Clarence House, dijo que Guillermo, conocido en las fuerzas armadas como teniente del aire Wales, podrá comandar operaciones de búsqueda y rescate en helicópteros Sea King. Hasta ahora sólo podía ser copiloto.

Clarence House dijo que Guillermo aprobó dos días de exámenes en tierra y aire para obtener el ascenso, que incluyeron la búsqueda simulada de un kayak extraviado y la extinción, también simulada, de un incendio a bordo de un buque. El príncipe tiene casi dos años de experiencia en vuelo.

Natasha Trethewey, Premio Pulitzer a quien la poesía ayudó a sobrellevar una tragedia personal, fue nombrada ayer decimonovena poeta laureada de EEUU.

La profesora de inglés y escritura creativa en la Universidad Emory en Atlanta estudiaba su primer año de universidad cuando su madre fue asesinada por su padrastro.

Trethewey es la primera poeta laureada de la nación proveniente del Sur desde que la Biblioteca del Congreso nombró a Robert Penn Warren en 1986. También es la más destacada poeta de Misisipi y será la primera persona que sirva simultáneamente como laureada estatal y federal.

El ganador de la temporada número 11 del programa American idol,

Phillip Phillips, fue intervenido de urgencia a causa de unos cálculos renales que le provocaron fuertes dolores durante la competencia en el reality.

De acuerdo con el portal TMZ, la cirugía fue practicada el miércoles en Los Ángeles y tuvo una duración aproximada de seis horas y media.

El ganador de la temporada 11 del reality tenía programada la operación la semana pasada, pero ésta se demoró porque estaba enfermo de fiebre y sinusitis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain