Obama cierra visita al oeste en LA y Las Vegas

LOS ANGELES (AP) – El presidente Barack Obama y su partido recaudaron $60 millones el mes pasado, informó hoy su equipo de campaña.

Obama mezcló la recaudación de fondos con la visita oficial del hoy al terminar un viaje de dos días a la Costa Oeste en Los Ángeles, con un desayuno para recaudar fondos por cerca de 300 personas. Las entradas para el evento costaron de $2,500 en adelante.

Más tarde, Obama planeaba hablar en Nevada en la Universidad de Nevada, Las Vegas. La Casa Blanca dijo que el presidente busca presionar al Congreso para aprobar la legislación que evite que las tasas de interés de préstamos estudiantiles se dupliquen a finales de mes.

Los demócratas y los republicanos están en desacuerdo sobre cómo pagar la congelación de un año en los préstamos Stafford con subsidio. Los mejores legisladores republicanos dicen que no han recibido ninguna respuesta de la Casa Blanca a una nueva oferta hecha la semana pasada.

En total, Obama, el Comité Nacional Demócrata y otros fondos estatales han recogido en unos $ 450 millones durante la campaña electoral de 2012. El republicano Mitt Romney no ha emitido aún los totales de recaudación de fondos para mayo, pero informó de la recaudación de $ 40 millones en abril, frente a $ 43.6 millones de Obama en el mismo mes.

El personal de campaña del presidente dijo en Twitter que más de 572,000 personas donaron en mayo, alcanzando un total de 2.2 millones de donantes de su campaña de reelección.

En esta nota

Ángeles campaña fondos Obama oeste Vegas visita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain