Ofrecen $1,000 de recompensa por el guacamayo Bufford
Bufford fue robado por desconocidos la semana pasada en su residencia en Chicago junto a otra ave identificada como Sam

El dueño de las aves,Nick Butkovich,indicó que Bufford y Sam estaban en la verja del patio de su residencia la pasada semana, cuando un hombre salió de una guagua SUV, las agarró y salió huyendo. Crédito: YouTube
CHICAGO – Un hombre de Chicago está ofreciendo $1,000 de recompensa a quien le devuelva sano y salvo a su guacamayo Bufford, que fue robada por desconocidos en su residencia.
Nick Butkovich indicó que el ave color rubí y otro de nombre Sam estaban en la verja del patio de su residencia la pasada semana, cuando un hombre salió de una guagua SUV, las agarró y salió huyendo. Sin embargo, aunque Sam mordió a su captor y logró liberarse, los ladrones escaparon con Bufford en el vehículo.
Butkovich se mostró esperanzado en que los responsables interiorizarán su acción y devolverán su ave.