Cobran con interés alto

Tras sufrir un no hitter, los Dodgers apalean a Seattle con 14 imparables
Cobran con interés alto
Brendan Ryan (izq.), paracorto de Seattle, elimina en la segunda a A.J. Ellis al inicio de un double play.
Foto: AP

SEATTLE, Washington.- A menos de 24 horas de sufrir la ignominia de quedar sin hit ni carrera, los Dodgers de Los Ángeles conectaron ayer 14 hits y terminaron venciendo por pizarra de 8-3 a los Marineros.

Jerry Hairston Jr. produjo cinco carreras por primera vez en su vida en apoyo del zurdo Clayton Kershaw quien ponchó a 12, también cifra tope, pero en esta temporada.

Hairston conectó tres de los 14 imparabales de los Dodgers. Uno de ellos fue jonrón con dos a bordo en el mismo primer inning ante Jason Vargas (7-5), quien sufrió la derrota.

Hairston, uno de los suplentes de lujo que poseen los Dodgers, agregó un doblete productor en el tercer inning contra Vargas e hizo lo mismo en el octavo episodio con el relevista Lucas Luetge.

Después de haber estado ausente del plantel por 16 juegos debido a una molestia muscular, Hairston está bateando para .426 con cinco dobles y 11 carreras impulsadas.

Hairston, un infielder versátil y jardinero esporádico, fue sacado de la lista de lesionados el pasado 25 de mayo.

Kershaw (5-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado, permitió tres carreras y cuatro hits en siete entradas.

El estelar zurdo de los Dodgers inició el partido ponchando a los primeros tres bateadores.

Vargas, por su parte, fue responsable de cinco carreras en seis innings, un día después de que seis de sus compañeros se combinaran para cerrar el paso al home a los Dodgers y no permitirles ni un solo hit.