Cars Land estelar

La noche del miércoles fue de lo más estelar en Disney California Adventure, con la inauguración de la nueva área temática Cars Land a la que asistieron, entre otros,Pepe Aguilar, Cheech Marin, Andy García y Joel Lizárraga

Instante de la inauguración de Cars Land el miércoles por la noche en Disney California Adventure.

Instante de la inauguración de Cars Land el miércoles por la noche en Disney California Adventure. Crédito: AP / Disneyland

Los carros han logrado algo que pocos juguetes pueden llegar a presumir.

Actores, cantantes, comediantes y deportistas famosos de habla hispana e inglesa celebraron el miércoles en una larga y concurrida alfombra roja el estreno de Cars Land. Esta es la nueva área temática de Disney California Adventures, basada en la popular película animada Cars.

“Es una cosa fantástica. Fuimos ayer en la noche para verlo. Es fantástico, esa es la única [palabra] que puede hacerlo [definirlo, sic]”, comentó Cheech Marin, quien presta su voz para el personaje del low rider Ramone en la cinta y cuya voz también se escucha en Radiator Springs Racers, una de las nuevas atracciones.

Marín agregó que sus dos hijas y dos nietos, que residen en Salt Lake City, habían ya disfrutado de la nueva zona, que ocupa 13 acres.

Al igual que Marin, sus compañeros en la película -como el comediante Larry the Cable Guy, uno de los más esperados, y Bonnie Hunt-, desfilaron en el magno evento, en el que estuvo presente numerosa prensa mundial, así como cientos de fanáticos que no perdieron la oportunidad de tomarse la foto, pedir un autógrafo o saludar a sus ídolos.

El famoso comediante da las instrucciones en español en otra de las atracciones de Cars Land, concretamente, Mater’s Junkyard Jamboree.

“Me tomó un par de días”, explicó Larry the Cable Guy, esforzándose por dominar el español. “Tomé clases de español en la escuela y no lo he practicado en mucho tiempo, así que tardé algo en hablarlo bien”.

Emocionado también estuvo el integrante de La Banda El Recodo, Joel Lizárraga. “Soy un seguidor empedernido de todo lo que tiene que ver con Disney. [Los creadores de Cars Land] te transportan a la película cuando vas entrando en la calle principal. [Parece] que estás en la película”, dijo el músico que también llevó a su familia al evento.

Cars Land estelar

El cómico César Bono, el cantante Pepe Aguilar, el actor Andy García, la cantante Margarita la reina de la cumbia, así como el joven actor Rico Rodríguez de Modern Family, con sus respectivos familiares, y muchas más celebridades, aseguraron que Radiator Springs Racers, por su velocidad, era la mejor de las tres novedades. El exportero mexicano Jorge Campos, el actor argentino Patricio Borguetti y Raúl “El Gordo” de Molina también estuvieron entre los invitados.

Cars Land abre oficialmente sus puertas hoy al público en un esfuerzo de los ejecutivos del parque por renovarlo y atraer más visitantes, razón por la cual tiraron la casa por la ventana con un gran estreno con segmentos musicales, fuegos pirotécnicos y un evento exclusivo con personajes famosos y miembros de la prensa.

En esta nota

Andy Garcia Cars Cars Land Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain