J.C. Chávez quiere llenarse las bolsas

El Junior quiere a los grandes para ganar millones

Julio César Chávez Jr. habla a la prensa mientras es observado por Andy Lee (der.) en la rueda de prensa del miércoles en El Paso.

Julio César Chávez Jr. habla a la prensa mientras es observado por Andy Lee (der.) en la rueda de prensa del miércoles en El Paso. Crédito: AP

EL PASO, Texas (NTX).- El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr, mencionó que contempla enfrentar a grandes rivales y ganar millonarias bolsas en su carrera.

El imbatido monarca mediano del CMB se encuentra en El Paso, Texas, para su tercera exposición del cinto ante el británico Andy Lee, mañana en la pelea estelar anunciada en el Sun Bowl Stadium.

“Quiero dejar huella en el boxeo y sueño con combatir contra los mejores y como todos, ganar millones en este negocio”, aseveró el peleador originario de Culiacán, Sinaloa, e hijo mayor del legendario JC.

Chávez Carrasco espera el apoyo de los aficionados en su pelea ante el exolímpico Andy Lee, de guardia izquierda y velocidad en sus movimientos, “no creo que se pare a intercambiar golpes conmigo, pero estoy preparado para cerrarle los caminos”.

El entrevistado apuesta al golpeo al cuerpo para mermar la condición física del europeo, “estoy mejor preparado que otros combates y lo demostraré arriba del ring, buscaré el nocaut para no dejar dudas a los jueces después del fallo polémico de Manny Pacquiao contra Tim Bradley”.

Acerca del calor que impera en El Paso con 38 grados centígrados, comentó que se preparó tres meses en ciudades cálidas como Culiacán y Las Vegas para estar adaptado al “infierno” que le espera sobre el cuadrilátero.

Julio César Chávez Carrasco comentó que enfrentará a rivales de nombre como Sergio “Maravilla” Martínez, “dejaré huella en el boxeo contra los mejores, no contra peleadores acabados o de menor peso como lo hacen otros campeones”, finalizó el Jr.

En esta nota

Boxeo Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain