Acusan a texano por amenaza falsa de bomba en aniversario del 9/11

Javier Alan Correa está acusado de llamar a la mezquita, ubicada en Murfreesboro, durante septiembre del pasado año, y dejar un mensaje diciendo que el día 11 se colocaría una bomba en la estructura

El fiscal Jerry Martin brindó detalles de las acusaciones en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy.

El fiscal Jerry Martin brindó detalles de las acusaciones en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy. Crédito: AP / Erik Schelzig

MURFREESBORO, Tenn. – Las autoridades federales acusaron a un texano por amenazar con explotar una bomba, en la conmemoración del décimo aniversario del 9/11, contra una mezquita que se estaba construyendo en Tennesse.

Dos pliegos acusatorios fueron presentados hoy contra Javier Alan Correa, de 24 años y residente de Corpus Christi.

Correa está acusado de llamar a la mezquita, ubicada en Murfreesboro, durante septiembre del pasado año y dejar un mensaje diciendo que el día 11 se colocaría una bomba en la estructura.

Al individuo también se le radicaron cargos por violar los derechos civiles de los miembros de la mezquita al interferir con el libre ejercicio de sus creencias religiosas a través de la amenaza.

El lugar ha estado en el centro del debate desde el 2010, cuando opositores iniciaron un pleito impugnando la construcción del recinto.

En esta nota

acusaciones Amenaza bomba creencias mezquita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain