Convocan en Houston a manifestación en apoyo de #YoSoy132

Activistas de la Ciudad Espacial se solidarizaron con el movimiento de jóvenes estudiantes en México
Convocan en Houston a manifestación en apoyo de #YoSoy132
Enoc Castro, integrante de #YoSoy132-Houston.
Foto: Gustavo Rangel / RUMBO

HOUSTON – Activistas de la ciudad de Houston se han solidarizado con el movimiento #YoSoy132 y anunciaron que este domingo, 24 de junio al medio día, estarán realizarán una manifestación en las afueras del Consulado General de México en Houston para expresar su apoyo a los jóvenes mexicanos que dicen estar luchando en estas fechas por unas elecciones justas y transparentes en México.

El anuncio de la manifestación se hizo el jueves 21 de junio al costado de las instalaciones del Consulado donde también se instalo un tendedero para que personas que quieran información sobre #YoSoy132 pueden leer sobre el significado de este movimiento que se ha declarado apartidista, plural e incluyente.

Los organizadores de #YoSoy132-Houston dijeron que se les hizo importante unirse porque la lucha de los que comenzaron el movimiento merece un respaldo internacional y porque los mexicanos que radican en el extranjero deben preocuparse por lo que está sucediendo en México.

El movimiento #YoSoy132 cruzó la frontera y los mexicanos que radican en la Ciudad Espacial también quieren que sus voces sean escuchadas, señalaron los organizadores de la manifestación.

“Este movimiento necesita ser respaldado por todos los que nos interesa el bienestar de nuestro país para que los medios de comunicación nos diga la verdad que el pueblo merece saber y que no se nos imponga el próximo presidente”, dijo Enoc Castro, activista de #YoSoy132-Houston.