El Galaxy mantiene racha

Donovan y Keane anotan en triunfo sobre Vancouver

Al fondo, Mike Magee grita su gol ante Vancouver el sábado. A la derecha, David Beckahm se suma a la celebración.

Al fondo, Mike Magee grita su gol ante Vancouver el sábado. A la derecha, David Beckahm se suma a la celebración. Crédito: CORTESÍA: GALAXY DE LA

NUEVA YORK AP).- Mike Magee, Robbie Keane y Landon Donovan anotaron goles en el primer tiempo y el Galaxy de Los Ángeles resolvió prontamente las dudas en su casa ante un modesto visitante como fue el Vancouver Whitecaps.

Los dirigidos de Bruce Arena abrieron el marcador a los 16 minutos cuando Magee aprovechó una duda defensiva en el área para vencer al portero Joe Cannon, en el que llega a ser su tercer gol de la temporada.

Después de un inicio de malos resultados para los campeonesde la MLS ahora parecen entrar en un camino de triunfos que los devuelven al lugar que esperan los aficionados angelinos.

“Ha sido una buena semana”, dijo David Beckham, “Si alguien hubiera dicho que podíamos ganar nueve puntos muchos no habrían creído, ha sido difícil en sólo seis días pero ya los hemos logrado”, agregó el volante inglés.

Haciendo su primera aparición desde su regreso de la Eurocopa donde compitió por Irlanda, Robbie Keane anotó en el minuto 30 para poner el 2-0 y aprovechó para rendir un tributo a James Nolan un fanático irlandés quien murió en Polonia y quien era seguidor de Keane y de su país.

“Sentí la obligación de mostra mi respeto por su memopria. Era un gran… gran aficionado al futbol”, concluyó .

En cierre del primer tiempo, Landon Donovan anotó en el 41′ de pena máxima el 3-0 para confirmar la goleada.

El zaguero Brandon Barklage marcó sus primeros dos goles en la MLS y los Red Bulls de Nueva York vencieron ayer 3-2 al D.C. United.

Con el triunfo, Nueva York igualó al United con 30 puntos en la cima de la Conferencia del Este. Los Red Bulls, además, lograron convocar una asistencia récord de 25.187 aficionados en su estadio.

Barklage, descartado por el United tras la pasada temporada y fichado por Nueva York poco después después, adelantó al local con su gol en los minutos de descuento antes del entretiempo. Desde la derecha, Barklage definió de volea tras un tiro libre cobrado por el mexicano Rafael Márquez.

El atacante del United Chris Pontius abrió el marcador con el gol más rápido en la historia del club, al anotar a los 31 segundos de juego al cabecear un centro de Danny Cruz. Pontius también anotó a los 66.

Barklage hizo el primero de los Red Bulls a los 21 al enganchar de izquierda un tiro de esquina ejecutado por Joel Lindpere. Jan Gunnar Soli facturó el tercer tanto a los 55.

En Portland, Kris Boyd (16′) y David Horst (25′) anotaron los goles con los que los Timbers de Portland vencieron 2-1 a los Sounders de Seattle. Eddie Johnson (58′) descontó para Seattle y el delantero colombiano Freddy Montero fue expulsdado al final del partido.

En esta nota

Beckham Donovan Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain