Márquez vuelve como titular

El defensa mexicano reapareció en el triunfo de los Red Bulls.
Márquez vuelve como titular
El mexicano aseguró que el volver a jugar, luego de la lesión que sufrió, fue de suma importancia.
Foto: AP / Archivo

Nueva York (Notimex).- Rafael Márquez, defensa mexicano perteneciente a Red Bulls de Nueva York de la MLS, reapareció como titular en el triunfo de 3-2 de su equipo sobre DC United, en el que el michoacano fue pieza fundamental.

Márquez venía de una lesión que lo había apartado de la titularidad en el equipo desde hacía ya tres semanas, pero ayer reapareció con una actuación bastante destacada, que fue reconocida por el entrenador norteamericano Hans Backe.

“Creo que ha sido su mejor actuación desde que llegó”, aseguró el estratega del equipo neoyorquino.

El mexicano aseguró que el volver a jugar, luego de la lesión que sufrió, fue de suma importancia. “Luego de tres semanas de inactividad y de venir de una lesión me sentí bien. He trabajado fuerte para tratar de estar a un buen nivel y lo importante es que se ganó”, aseguró.

El ex del club español Barcelona también resaltó la importancia del resultado, ya que gracias al mismo consiguieron igualar al DC United en la tabla, además de mantener el invicto en casa.

Márquez también reconoció que el equipo dejó “de hacer algunas cosas”, pero en general, su actuación fue acertada, aunque no descartó que aún falte trabajo para mostrar un mejor nivel de juego.

?>