JetBlue estrena vuelo del JFK al dominicano Samaná

Desde hoy hasta el 13 de julio la tarifa estará a $169, un solo trayecto

Nueva York, 10 jul – JetBlue Airways anunció hoy que expandirá su servicio a Samaná, que de este modo se convertirá en su sexto destino en la República Dominicana y en su BlueCity número 63, con dos vuelos semanales desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York.

La aerolínea ofrecerá vuelos los miércoles y sábado entre el JFK y el aeropuerto internacional El Catey (AZS), en Samaná, en lo que será el único servicio entre este emergente destino turístico y Estados Unidos.

Los boletos están disponibles, sujetos restricción de fechas, desde hoy hasta el 13 de julio, con tarifas desde $169 un trayecto para viajar desde JFK hacia Samaná, en http://www.jetblue.com/new para viajes entre el 14 de noviembre de 2012 y el 9 de febrero de 2013.

“Samaná es uno de los secretos mejor guardados de la República Dominicana, y uno que ofrece un gran potencial. Gracias a su combinación entre bosque tropical y playa, creemos que este paraíso por descubrir será una grata sorpresa para muchos de nuestros clientes”, expresó John Checketts, director de planeación de redes de JetBlue.

El ejecutivo de JetBlue manifestó que “como la aerolínea más grande del país, nos complace recibir el apoyo continuo de las comunidades de la isla y estamos felices de poder continuar agregando destinos para visitantes y residentes de la República Dominicana”.

Los horarios propuestos los miércoles y sábados por JetBlue a partir del 14 de noviembre, sujetos a la aprobación gubernamental, saldrán a las 8:25 de la mañana del JFK y arribarán al AZS a la 1:05 de la tarde, mientras que a las 2:00 de la tarde parten de Samaná y llegan a Nueva York a las 4:50 de la tarde.

JetBlue también ofrece vuelos desde los aeropuertos dominicanos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo hacia Boston, Fort Lauderdale/Hollywood, Nueva York, Orlando y San Juan, Puerto Rico.

El servicio de JetBlue a Samaná se prestará en la flota de aviones Airbus A320, con confortables asientos de piel asignados, un primer equipaje registrado sin ningún costo; snacks y bebidas de marca complementarias ilimitadas, y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos.

En esta nota

#Dominicana Blue nueva República vuelos York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain