Mourinho pelea con seguidora del Barsa

'No te pego porque eres mujer', habría dicho el entrenador del Real Madrid.

José Mourinho.

José Mourinho. Crédito: EFE / Archivo

MADRID, España.- José Mourinho ha vuelto a protagonizar un incidente fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada por haberle dicho “Forsa Barsa” en el avión de vuelta a Lisboa.

El percance comenzó al subir al avión. Cuando pasó por el pasillo de primera clase la joven Anna R. vio a Mourinho junto a su familia. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión “Forsa Barsa”. El entrenador del Real Madrid ni se inmutó. Pero, según declaraciones de la afectada al bajar del avión en Lisboa, la joven se sorprendió como Mourinho y toda su “comitiva” la estaban esperando. “Se me tiraron encima” destaca.

Entonces Mourinho la insultó y le gritó “cerda de mierda”, entre otros insultos. “Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre no me pegaba y mataba allí mismo” aseguró la seguidora de Barsa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavier, su esposo, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue demasiado para ella.

En esta nota

Barcelona Barsa Deportes futbol Mourinho

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain