Bosé completa cuarteto de “La Voz… México”

El cantante español se integra a los "coaches" del programa de búsqueda de talento

Ciudad de México – Miguel Bosé corona el grupo de “coaches” que entrenarán a los concursantes de la segunda temporada de “La Voz… México”, anunció hoy Televisa.

“Miguel Bosé, uno de los artistas latinos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional, firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los coaches de la nueva edición de La Voz…México”, anunció la cadena en un comunicado.

El superastro español “vendrá a México a ofrecer a los participantes de este programa de búsqueda de talento, su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical”, agregó Televisa.

Bosé completa un cuarteto también integrado por las mexicanas Paulina Rubio y Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, quienes servirán como entrenadores de los concursantes del programa, cuya segunda temporada se estrena en septiembre.

Pero aún falta por revelarse el nombre del anfitrión.

La primera temporada de “La Voz… México” se transmitió entre septiembre y diciembre del 2011, cuando Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz fungieron como asesores, mientras que el actor Mark Tacher fue el presentador.

Bosé lanzará en septiembre el disco “Papitwo”, continuación del exitoso álbum de duetos “Papito” (2007), en el que interpretará algunos de sus éxitos con Syntek, Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, entre otros. El CD incluirá una canción a dúo con la actriz Penélope Cruz: “Decirnos adiós”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain