Emmanuel debuta en el cine

Emmanuel se unió con Eduardo Verástigui para hacer producciones de cine. Su primera propuesta es "Little boys", protagonizada por Emily Watson, Ben Chaplin y David Henrie, y presentada en EcoFilm 2012.

Guía de Regalos

Emmanuel  debuta en el cine
Foto: Notimex

MÉXICO, D.F.- El cantante Emmanuel y Eduardo Verástigui unieron sus talentos en el Séptimo Arte con la producción de la película Little boys, protagonizada por Emily Watson, Ben Chaplin y David Henrie.

En declaraciones a la prensa, el también ecologista reveló ayer que luego de una larga espera se animó a incursionar en el cine como productor de esta cinta, que será la primera de varias que tienen en mente.

Emmanuel precisó que ahora sólo es inversionista, por lo que “no cantaré y mucho menos actuaré, por el momento sólo incursiono de esta forma”.

Little boy, que tuvo un costo cercano a los 27 millones de dólares y está ambientada en la época de los años 40, aborda la historia de un pequeño que es subestimado por su baja estatura.

El elenco lo conforman Emily Watson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ben Chaplin, Michael Rapaport, Kevin James, Sean Astin y David Henrie, quien protagonizó la serie Wizards of waverly place.

Destacó que en su siguiente película, de la cual no dio detalles, también intervendrá como productor asociado, “ya estamos trabajando en ese guión, que es algo complicado, y en caso de que se concrete será muy interesante”.

Señaló que siempre le habían preguntado que cuándo incursionaría en el Séptimo Arte y que ahora lo hace con este ambicioso proyecto, que cuenta con una historia esperanzadora.

“Es un proyecto lindo que traerá muchas sonrisas. Sí se puede hacer cine con profundidad y fuerza, que además deje una sonrisa, porque creo que es necesario”, señaló el intérprete de Toda la vida y Caprichosa María, quien agregó que la cinta es de corte internacional.

Precisó que la película es totalmente en inglés y que el proyecto le llegó a sus manos por la buena amistad que tiene con Eduardo Verástegui, quien está de visita en México y acudió como invitado especial al EcoFilm 2012, proyecto que él impulsa.

Respecto a la posibilidad de que él protagonice un documental, señaló que se lo han propuesto y que sus planes no son esos por el momento, “no sé qué podría pasar más adelante”.