Cisneros se asocia a portal de descuentos

Se une a Cuponidad para lanzar proyecto en Venezuela

MIAMI, Florida (EFE).- La Organización Cisneros se asoció con Cuponidad, un sitio de cupones de descuento, para lanzar su portal en Venezuela fortaleciendo su posición en el mercado de comercio electrónico de América Latina de 70,000 millones de dólares.

El vicepresidente de medios digitales de ese grupo empresarial, Víctor Kong, dijo ayer que se asociaron con Cuponidad para ofrecer al consumidor venezolano un portal en el que puede adquirir servicios, productos y paquetes turísticos “con grandes descuentos”.

“Un servicio que esperamos ofrecer a todos los latinoamericanos en el futuro inmediato. Estamos comprometidos con esta iniciativa, producto de nuestra filosofía corporativa de maximizar el potencial comercial de todas las áreas de la industria digital”, afirmó el directivo.

Cuponidad fue creada en Colombia en 2010 y se “convirtió en un éxito de inmediato” al registrar más de 700,000 usuarios, según datos suministrados por la Organización Cisneros, con sede en Miami.

El cofundador de ese portal, Joel Cohen, dijo que se unieron “al Grupo Cisneros para llevar Cuponidad a Venezuela, permitiendo a los usuarios comprar una diversidad de productos y servicios sin quebrantar sus presupuestos y ayudándolos a ahorrar un promedio de 60 % en sus compras”.”Con el lanzamiento en Venezuela, la estrategia de expansión ahora se enfocará en Perú”, anunció el grupo empresarial.

La expansión de Cuponidad en América Latina, indicó, responde a la estrategia digital de Cisneros Interactive Group que está enfocada en tres áreas de crecimiento- publicidad digital mediante su filial RedMas; Social Games que ha creado varios juegos para teléfonos Iphone y Android y comercio digital invirtiendo en el portal de cupones de descuento.