Breves del país

NUEVA YORK . – Las acciones de Facebook cayeron el viernes al precio más bajo de su historia pese a que la afamada red social reportó ganancias en el segundo trimestre del año. Los títulos bursátiles de Facebook perdieron 3.90 dólares -casi el 15%_, ubicándose en 22.94 dólares en las transacciones matutinas.

NUEVA YORK.- El presidente de CNN, Jim Walton, que lleva treinta años en la cadena de televisión por cable, anunció ayer que dejará su puesto a final de año, en medio de los problemas que atraviesa el canal y los bajos índices de audiencia.

Walton, de 54 años, remarca que está “preparado para un cambio” y cooperará durante la transición que se abre con su marcha, prevista para el 31 de diciembre de 2012.

Contenido Patrocinado