Pases Cortos

El presidente del Dinamo Zagreb, Zoran Mamic, aseguró ayer que Luka Modric, del Tottenham, ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid, informa el diario croata Jutarnji list.

“Ya está consumada” la transferencia de Modric, declaró del presidente del Dinamo, desde donde salió el jugador croata. El diario comenta que “si el Santiago Bernabeu es la catedral del futbol, entonces Luka Modric a partir de hoy será una eminencia”, escribe el diario.

El diario británico The Sun aseguró que el club blanco ha accedido a pagar 46 millones de euros por el centrocampista.

El extremo costarricense Joel Campbell se ha perdido los dos primeros de los seis amistosos que el Real Betis disputará durante su concentración en Alemania, el jugado el viernes y el de ayer ante el Sandhausen, por problemas burocráticos relacionados con su documentación.

Estos problemas “administrativos” han hecho que Campbell, de 20 años, llegado este verano al Betis cedido por el Arsenal inglés, no pueda vestir todavía la camiseta verdiblanca.

El lateral derecho brasileño Alexandro Mendonza dos Santos, Cicinho, del Palmeiras de su país, fichará por el Sevilla a cambio de dos millones de euros, según ha asegurado el representante del futbolista, Roberto Freitas, en su cuenta de Twitter.

Aunque el Sevilla no se ha pronunciado por el momento, el actual club de Cicinho, el Palmeiras, anunció que el lateral dejó la concentración del equipo en Belo Horizonte, donde debía jugar ante Cruzeiro.

Atlético de Madrid logró la segunda victoria de pretemporada al derrotar la noche del sábado por 3-0 a Alianza Lima gracias, al buen partido de Arda Turan.

Atlético no necesitaba mucho para llegar y un centro medido por la izquierda de Filipe Luis lo remató Arda para subir el primer tanto al marcador.

En el 72′, un genial taconazo de Filipe acabó en los pies del turco que cedió a Borja quien marcó el 2-0.

Tras el carrusel de cambios, Óliver hizo de las suyas y Pedro redondeó la noche al anotar el tercer tanto en el minuto 88.

Málaga cerró su gira venezolana con un empate 2-2 ante el Caracas. Un pase de Duda a la espalda de la defensa llegó a los pies de Rondón, que ejecutó para el 1-0.

El Málaga logró el segundo gol por Welligton antes del descanso. En el segundo tiempo Jiménez descontó de penal y Lucas a los 59 minutos, remató en el segundo palo una falta, pudo decretar el empate.

Servicios de La Opinión