Breves de espectáculos

El cantante principal de la la Número Uno Banda Jerez, Marco Flores, está secuestrado en México.

La noticia la confirmaron familiares a periódicos mexicanos que aseguran que Flores ha estado privado de su libertad durante tres semanas.

A pesar de que la familia pagó cinco millones de pesos, que el mismo Flores pidió telefónicamente por las demandas de sus raptores, el vocalista no ha sido liberado y sus victimarios están pidiendo que se les pague la misma cantidad nuevamente.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas parecían estar enamorados. Incluso, la actriz deseaba que la boda entre ellos se realizara antes de fin de año. Pero, al parecer, ahora la pareja ha roto su compromiso.

Salinas acudió a una fiesta en la que dijo a sus amigos que el idilio con la actriz había terminado porque ambos tienen diferentes visiones de la vida y decidieron separarse, se dio a conocer en el portal de TV Notas.

Sin embargo, otra versión del sitio indicó que Paleta estaría contenta con el anillo de compromiso que el empresario le entregó en días pasados en París.

Lo que sí es cierto es que la pareja está separada, ya que ella disfruta de unas vacaciones por Europa y él se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

El vigésimo sexto disco de estudio de Cher y el primero en más de una década podría estar en la calle antes de las Navidades, según ha anunciado la artista en su cuenta de Twitter, en la que ha avanzado también que su dueto con Lady Gaga será lanzado en octubre.

Rihanna y Drake encabezan la lista de nominados a los premios MTV a los Videos Musicales con cinco candidaturas cada uno. La gran ganadora del año pasado, Katy Perry, les sigue de cerca con cuatro postulaciones.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en Los Ángeles el seis de septiembre.

El exBeatle Paul McCartney cobró solo una libra (1.56 dólares) por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el viernes, al igual que otras estrellas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal o Emeli Sande.

Según ha confirmado la organización, los principales artistas del espectáculo diseñado por Danny Boyle se habían ofrecido para actuar gratis y percibieron esa cantidad simbólica para posibilitar la firma de un contrato entre las partes, como es habitual en estos casos.

Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, prestará servicio comunitario por haber bebido en público y usado un documento de identificación falso.

Un juez de Manhattan acordó ayer cerrar el caso de Willis sin enviarla a la cárcel ni ponerla en libertad condicional si la joven realiza dos días de servicio comunitario.

Los actores Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los primeros Premios Tu Mundo, que se celebrarán en Miami el próximo 30 de agosto, informó ayer Telemundo.

Los ganadores de los Premios Tu Mundo, que en su primera edición celebran lo mejor de la música, la moda, el cine, las telenovelas y los deportes, los elegirá el público en http://www.premiostumundo.com.