Microsoft lanza nuevo email

MÉXICO, D.F. (Notimex).- La compañía Microsoft lanzó ayer su nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com, el cual difiere mucho del que ofrecía con Hotmail al brindar una interface bastante limpia y casi sin publicidad.

El diseño de Outlook, informó la empresa de software, sigue la pauta del estilo implementado con Windows 8 y utiliza las bases de diversas redes sociales para evitar el envío de spam, al verificar la existencia real de la persona.Además, afirma que ofrece una capacidad “virtualmente ilimitada” y no se requieren invitaciones para comenzar a usar el servicio desde ahora, el cual tendrá una integración con Skype para poder realizar videollamadas.

Microsoft detalla que los usuarios de Hotmail pueden optar por actualizarse a la nueva versión desde hoy, por lo que ya pueden elegir agregar un alias @outlook.com, o mantener el mismo que ya tenían.

Asimismo, si los usuarios deciden cambiar a Outlook pueden importar fácilmente sus contactos a esta nueva cuenta de correo, y obtener una integración completa con las redes sociales, lo cual permitirá ver lo que se publica en esos portales. También señala que la integración con las redes sociales permitirá chatear con los contactos de Facebook a través del cliente de mensajería integrado, así como mediante el Messenger, y permitirá conectarse a Youtube, Flickr y lectores RSS, entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain