Bravos 6, Marlins 1; Jones y Freeman guían a Atlanta

El dominicano José Reyes, de Miami, abrió la sexta entrada con un triple hacia el jardín izquierdo, lo que le dio una racha de 20 partidos conectando hit

Buena noche para los de Atlanta en duelo de la Costa Este.

Buena noche para los de Atlanta en duelo de la Costa Este. Crédito: AP

ATLANTA.- Chipper Jones y Freddie Freeman batearon cada uno un doblete de dos carreras y los Bravos de Atlanta anotaron seis carreras en las primeras dos entradas para vencer 6-1 el jueves a los Marlins de Miami.

Jones, de 40 años, bateó dos imparables y tiene un promedio de .316 en su última temporada antes de retirarse.

Los Bravos, que tienen foja 6-1 en los últimos 10 partidos en casa, están a dos encuentros y medio detrás de Washington, que es líder de la División Este de la Liga Nacional. Ellos ganaron tres veces en la serie de cuatro partidos.

El dominicano José Reyes, de Miami, abrió la sexta entrada con un triple hacia el jardín izquierdo, lo que le dio una racha de 20 partidos conectando hit y empató su marca profesional.

Reyes anotó con un elevado de sacrificio del panameño Carlos Lee.

Por los Bravos, el dominicano Cristhian Martínez de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1; y Reyes de 4-1, una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0. El panameño Lee de 3-2, una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-2.

___

Miami 000 001 000_1 8 0

Atlanta 330 000 00x_6 10 0

Eovaldi, Gaudin (3), Da.Jennings (7) y J.Buck; Minor, C.Martínez (4), Durbin (7), Gearrin (8), Kimbrel (9) y McCann. G_C.Martínez 5-2. P_Eovaldi 2-7.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain