Empresarias se reúnen para hablar de energía

La LBA celebrará conferencia de minorías para abrirles camino en díficil campo
Empresarias se reúnen para hablar de energía
La contralora de Los Ángeles, Wendy Greuel, será una de las oradoras.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Mientras el campo de la energía y la tecnología ofrecen un gran potencial en difrentes áreas para los negocios en estas industrias, son pocas las mujeres empresarias que intentan entrar en este terreno hasta ahora dominado por los hombres.

Es por eso que la Asociación de Negocios Latinos (LBA) llevará a cabo la Conferencia de Negocios para Mujeres de Minorías con lema “la energía y la tecnología a través de los ojos de las empresarias”.

El evento provee una oportunidad para conectar con ejecutivas de varias companías de telecomunicaciones y servicios públicos. Uno de los objetivos de esta conferencia es destacar como las mujeres y las minorías en los negocios también pueden tener éxito en obtener contratos y tomar ventaja de la creciente demanda global de energía.Este es el tercer año consecutivoque la LBA lleva a cabo este evento para alentar a las mujeres a participar en áreas en las cuales tradicionalmente no han estado bien representadas, como son estas industrias.

Catherine Sandoval, la primera hispana en dirigir la Comisión de Servicios Públicos de California y la contralora de la Ciudad de Los Ángeles, Wendy Greuel, son las oradoras principales del evento.”Esta es una oportunidad, en nuestra comunidad, para hacer negocios unas con otras –para alentar a las mujeres en las minorías a conseguir estas oportunidades de contratos”, dijo Rubén Guerra, presidente y director ejecutivo de la LBA.

En la conferencia habrá una serie de seminarios y talleres de discusión para analizar cuáles son las barreras que impiden a las empresarias de las minorías competir en dos de las industrias de mayor auge.

En detalle:

Que: Conferencia de Negocios de Mujeres Latinas

Cuando: Jueves agosto 16 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Donde: Castaway Restaurant, 1250 East Harvard Road

Burbank, CA

Costo: gratis para los miembros de LBA, $25 dolares al publico en general