No salen del infierno

Rays terminan barriendo a los Angels, pese a jonrón de Pujols

Desmond Jennings (der.)  roba la  segunda en el cuarto  acto aprovechando que  Erick Aybar  pierde la bola.

Desmond Jennings (der.) roba la segunda en el cuarto acto aprovechando que Erick Aybar pierde la bola. Crédito: AP

Matt Moore no entró en pánico tras recibir jonrones de Mike Trout y Albert Pujols para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de cuatro partidos ante los alicaídos Angels de Los Ángeles al vencerlos por 8-3, ayer, en el Angel Stadium de Anaheim.

Tampa Bay derrotó a Zack Greinke (1-2), además de superar en carreras 37-14 a los Angels en la serie de fin de semana ante temperaturas propias de un verdadero infierno.

Los Rays impusieron un récord de carreras de la franquicia para una serie de cuatro partidos, que comenzó justo después de que el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, lanzara un juego perfecto contra ellos.

Ryan Roberts conectó jonrón con uno a bordo, Matt Joyce y el dominicano Carlos Peña impulsaron cada uno dos carreras para los Rays.

Tampa Bay ganó la serie de la temporada 9-1, su mejor desempeño contra los Serafines en los 15 años de historia del equipo floridense.

Los Angels perdieron por decimotercera ocasión en sus últimos 18 partidos.

Moore (10-7) permitió dos carreras y cinco hits en una formidable labor de seis innings y un tercio.

Fue otra jornada de frustraciones para Mike Scioscia a pesar de los tablazos del brillante novato Trout y Pujols.

“Tuve un muy mal inning, el segundo, aunque, siento que, en general, no he lanzado todo lo bien que debiera desde que llegué al equipo y eso me hace sentir muy mal”, admitió Greinke , quien permitió seis carreras, siete hits en seis entradas. Ponchó a ocho, pero dio cuatro boletos.

“No creo que algunos jugadores estén intentando hacer de más, tratando de ayudar o ser ellos los que pongan fín a la racha. Más bien, veo a algunos de los lanzadores fuera de forma, no ejecutando correctamente sus lanzamientos”, comentó Scioscia con la calma que lo caracteriza.

“No estamos lanzando como debiéramos de hacerlo. Nos estamos quedando a un solo envío de salirnos de los innings cruciales,” comentó el relevista LaTroy Hawkins, quien subió a la lomita en el séptimo acto cuando todo estaba prácticamente en cenizas.

“Es como el efecto de una bola de nieve. Porque cuando se batea bien es algo contagioso, y cuando lanzamos bien, todo mundo lanza bien”, agregó el pitcher derecho.

Los Angels tratarán de restañar sus heridas mañana cuando visisten el Fenway Park de Boston para medirse en serie de tres juegos a los Medias Rojas, otro de los equipos decepcionantes de este año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain