Pases Cortos
Continúan los reconocimientos y homenajes a los Campeones Olímpicos con la selección mexicana. Ayer en la cancha del Estadio Hidalgo, Héctor Herrera, Oribe Peralta y Néstor Vidrio recibieron un homenaje por parte de la Directiva de los Tuzos del Pachuca encabezada por su Presidente Jesús Martínez.
Los tres jugadores recibieron una placa conmemorativa con su imagen y los colores del tricolor.
Pese a ser visitante y ser rival de Tuzos, Oribe el “Cepillo” Peralta fue el jugador más ovacionado por los aficionados.
Héctor Herrera recibió su reconocimiento y salió del campo ya que continúa en rehabilitación después de sufrir una lesión en la rodilla derecha tras la Final ante Brasil y que lo obligó a someterse a una cirugía.
Lobos BUAP y Veracruz completaron ayer los 12 minutos que quedaron pendientes de su partido del viernes, cuando una tormenta obligó a la suspensión a los 78 minutos, pero ya no hubo más goles y los poblanos ganaron 2-1.
Su mejor futbol llevó a Tiburones Rojos a tomar ventaja en el estadio BUAP, en una acción donde “Chuleta” Orozco remató para batir a Óscar Francisco Jiménez, a los 28′. A los 62 minutos Hugo Aparecido ganó por alto y su cabezazo fue tapado por Yair Urbina, pero le quedó a Álex Diego, quien se encargó del 1-1.
En otro servicio desde la izquierda, el brasileño Diego de Souza ganó el cabezazo, para mandar el esférico pegado al poste izquierdo para el 2-1 al 73′ .
Servicios de La Opinión