Rodados al cuadro

Juan Pierre (izq.) regresa a salvo a la inicial que cubre Adam LaRoche, en jugada del sexto inning del partido de ayer.

Juan Pierre (izq.) regresa a salvo a la inicial que cubre Adam LaRoche, en jugada del sexto inning del partido de ayer. Crédito: AP

Cliff Lee lanzó siete sólidas entradas para adjudicarse ayer su primera victoria en casa en casi un año y los Filis de Filadelfia completaron una barrida de tres partidos al vencer 4-1 a los Nacionales de Washington, flamantes líderes de la División Este.

Jimmy Rollins conectó un cuadrangular de dos carreras y Laynce Nix conectó otro batazo de cuatro esquinas solitario para apoyar a Lee (3-7).

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2008 no había ganado en el Citizens Bank Park desde el 5 de septiembre, con un registro de 0-6 en sus 12 aperturas previas.

Matt Holliday bateó cuatro hits y produjo cuatro carreras para ayudar ayer a los Cardenales de San Luis a vencer por 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Allen Craig bateó jonrón e impulsó tres anotaciones para que San Luis le recetara a los Rojos apenas su segunda serie perdida de 13 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos seis juegos para acercarse a seis juegos de los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los 17 imparables de San Luis son la mayor cantidad permitida por Cincinnati en un juego esta temporada. Ganó el pitcher abridor de los Cardenales Adam Wainwright (13-10).

Los Rieleros de Aguascalientes derrotó anoche por un dramático marcador de 6-5 en 10 entradas a los Rojos del Águila de Veracruz, para ponerse 3-2 en la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El ganador fue el taponero dominicano Sammy Gervacio (1-0). La derrota fue para su compatriota Jailén Peguero (2-1).

La “Máquina” empezó con una potente ofensiva para colocar el 3-0 en la primera entrada, sin embargo, los jarochos se repusieron en el cuarto , al marcar el 3-1 por medio de José Orozco.

Los porteños empataron en 3-3 la pizarra en el sexto tramo, gracias a un panorámico cuadrangular de Jorge Guzmán (3), con José Chávez en los senderos.

Tyler Flowers sacó un jonrón productor de la carrera definitiva justo antes de que cayera un aguacero que puso fin al juego y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 4-3 a los Marineros de Seattle en un partido acortado por lluvia para adjudicarse su sexto triunfo consecutivo.

Inmediatamente después de una suspensión de seis minutos por lluvia en la séptima, Flowers conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras contra Kevin Millwood para conducir a los Medias Blancas a su segunda serie consecutiva ganada con barrida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain