Mujer Maravilla y Superman sellan romance con un beso (Video)

Los superhéroes aparecen besándose en la próxima edición del cómic "La liga de la justicia"
Mujer Maravilla y Superman sellan romance con un beso (Video)
La Mujer Maravilla y Superman aparecen besándose en la próxima edición del cómic "La liga de la justicia".
Foto: Suministrada

Los Ángeles – El superhéroe Superman decidió olvidar a Luisa Lane en los brazos de La Mujer Maravilla, lo cual podrá constatarse en la portada del próximo número de “La liga de la justicia“, en la que aparecen juntos.

Según la publicación “Daily Telegraph”, el nuevo romance entre los dos superhéroes engalanará la edición número 12 del cómic, la cual saldrá a la venta este 29 de agosto.

El responsable del nuevo amorío en el mundo de las historietas es Geoff Johns, quien aseveró que ambos personajes se consolarán mutuamente, tras un gran suceso que afectará a cada miembro de la serie.

El escritor aseguró que pese a que en el pasado ya tuvieron algunos enredos, esta vez será una historia de amor que tendrá continuidad; “es su nuevo status quo”.

La portada del nuevo número de “La liga de la justicia” muestra a Superman y a La Mujer Maravilla a punto de besarse suspendidos en el aire.

El diseño es obra de Jim Lee y para su creación se inspiró en el beso de Gustav Klimt y en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square, Nueva York.