Pases Cortos

El futuro del mexicano Jonathan dos Santos está muy cerca de Sevilla, luego que el mediocampista aceptó la propuesta del técnico Michel, y jugaría a préstamo la temporada 2012-13 de la Liga de España.

Aunque el equipo Barcelona no lo ha confirmado, el rotativo local Diario de Sevilla informó que los clubes palangana y blaugrana “ultiman la llegada del joven mexicano un año cedido con opción de compra”.

El Málaga, el BATE Borisov bielorruso, el Dinamo Zagreb croata, el Anderlecht belga y el Braga portugués superaron ayer la ronda previa y estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones .

Málaga empató de visita 0-0 con el Panathinaikos.

Los dirigidos por el DT Manuel Pellegrini habían ganado por 2-0 en la ida.

El Braga fue el último en lograr un apurado pase, tras imponerse en penaltis por 4-5 al Udinese italiano

Por su parte, el Dinamo Zagreb llegó a Eslovenia con un tanto de ventaja (2-1) y repitió triunfo a domicilio frente al Maribor.

El BATE venció 2-0 al Kiryat Shmona y empató 1-1 en Israel.

La clasificación más sorprendente fue la del Anderlecht, que remontó el 2-1 ante el AEL Limassol, al ganar 2-0.

El Stuttgart alemán se clasificó ayer a la fase de grupos de la Liga Europa tras empatar a un gol en el partido de vuelta de la eliminatoria previa al Dínamo de Moscú, al que había vencido en la ida.

En el duelo de ayer, el equipo alemán se adelantó gracias a Vedad Ibisevic en el 64′, mientras que la igualada fue obra de Aleksandr Kokorin al 78′.

El Independiente y el Boca Juniors se enfrentarán hoy en el partido de vuelta de las eliminatorias a la segunda fase de la Copa Sudamericana para definir su continuidad en el certamen.

En el encuentro de ida, disputado en la Bombonera, ambos igualaron 3-3, lo que dejó mejor parado al Independiente de Avellaneda, teniendo en cuenta que los goles de visitante valen doble en caso de empate en el global.

El camerunés Didier Drogba y el francés Nicolas Anelka, los dos jugadores más caros del futbol chino, jugadores del Shanghai Shenhua de la Superliga China, podrían dejar el país si sus accionistas no se reconcilian.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain