Demócratas tildan a Ryan como ‘fuera de onda’ [Video]

Un nuevo video dado a conocer hoy en la web tacha a Paul Ryan de político anticuado y desfasado con la realidad política.

Guía de Regalos

Demócratas tildan a Ryan como ‘fuera de onda’ [Video]
La campaña de Obama dice en un video dado a conocer hoy que Ryan es un político anticuado.
Foto: Photo / David Zalubowski

FORT COLLINS, Colo. —Incluso antes de que Paul Ryan suba al podio para dar su discurso esta noche, la campaña de Barack Obama está buscando proyectar al candidato a la vicepresidencia republicana como alguien “fuera de onda” con los votantes estadounidenses.

La campaña de Obama dio a conocer hoy el siguiente video en donde pinta a Ryan como un político antiguo. El video critica a Ryan por ser el arquitecto de un presupuesto que va a cambiar Medicare y por buscar la forma de acabar con Planned Parenthood.

El portavoz de Ryan, Brendan Buck, dijo que el video presentado hoy por la campaña de Obama es un ataque “trillado y engañoso” y apenas un esfeuerzo por distraer la atención de su pobre desempeño como presidente.

Ryan, quien es considerado como un héroe por los más conservadores, tiene previsto hablar el miércoles en la noche sobre las raíces como inmigrantes de su familia y su crianza en una pequeña localidad.