Arrestan a hombre por prostituir a menores en NY

Kenneth Graham será acusado de reclutar y explotar sexualmente a tres personas.

Nueva York.- Un hombre arrestado por tráfico de menores en el estado de Nueva York, será ahora acusado de reclutar, promover y obtener ganancias económicas por prostituir a dos menores y una mujer de 20 años, informó hoy la Oficina del Fiscal.

De acuerdo con la acusación, Kenneth Graham, de 24 años y originario de Amherst, Nueva York, prostituyó desde 2010 a dos menores de 18 años y una tercera víctima de alrededor de 20 años de edad.

La dependencia indicó que el acusado se anunciaba en el sitio web backpage.com, donde ofrecía el servicio de las mujeres, las cuales acudían a hoteles en Amherst y Cheektowaga, en Nueva York, donde cobraban $100 por 30 minutos y $150 la hora.

Asimismo, una de las menores acusó a Graham de haberla mantenido secuestrada durante una semana y de maltrato físico.

“El acusado utilizó amenazas físicas para tratar de controlar a sus víctimas, ahora será castigado con todo el peso de la ley”, señaló William J. Hochul Jr, fiscal de distrito del estado de Nueva York.

Indicó que cualquier persona que cometa ese delito será enjuiciado y podría enfrentar una condena de cadena perpetua.

James Spero, agente especial de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, apuntó que el arresto de Graham, ocurrido el pasado jueves, es resultado del trabajo conjunto de su oficina con autoridades policiales del estado de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain