Siente que es una final
Van't Schip dice que Chivas está obligado a vencer al equipo poblano
GUADALAJARA, México (NTX).- El partido ante Puebla es una gran oportunidad para que Guadalajara consiga su segundo triunfo del Torneo Apertura 2012, dijo el técnico holandés John Van’t Schip.
“Es importante empezar a ganar y contra el Puebla es un partido importantísimo para ascender en la tabla y para levantar la moral del equipo”, dijo el estratega holandés.
El estratega manifestó que el rival en turno tiene una cara muy diferente desde que el Daniel Guzmán llegó como entrenador del Puebla.
Pese a esto, Van’t Schip reconoció la imperiosa necesidad de conseguir su primer triunfo en casa, donde solo ha rescatado un empate, ante Morelia, a cambio de dos derrotas, con Santos Laguna y Monterrey.
“Este es un partido que para nosotros es muy importante, necesitamos ganar, también Puebla lo necesita y por eso el partido es como si fuera una final”, indicó.
El técnico calificó al cuadro poblano como un equipo que ha recuperado el orden defensivo, que basa su fortaleza al frente con el buen juego aéreo de Isaac Romo.
“Es un cuadro que defiende muy bien, son disciplinados, muy compacto, con un delantero muy alto como Isaac Romo que es el punto de referencia pues hay jugadores cerca de él que realizan muchos movimientos y por eso debemos estar muy concentrados, además de que Puebla es un equipo que juega rápido al contra ataque”, sentenció.
La escuadra tapatía, que podría contar ya con el mediocampista Luis Pérez, cerrará hoy su preparación de cara al duelo de mañana en el Estadio Omnilife.